Pag. 1,2,3,4
2015 - En mayo de 2015, se aprobó el proyecto de NORMA DE GESTIÓN DE ACTIVOS DE LA CIUDAD publicada por AENOR como UNE 178303. BONSER ha participado en el equipo de trabajo que recibió el encargo de diseñar la norma que facilite a las ciudades establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar su gestión de activos. La norma se ha realizado dentro del Comité de normalización de Ciudades Inteligentes (CTN 178) y es de aplicación en cualquier nivel del Sector Público.
2015 - La Diputación de Alicante está extendiendo su experiencia en la gestión integral del Patrimonio a las EELL de la provincia con la puesta en marcha del proyecto de patrimonio dentro de su plan Moderniza 7.0 y vuelve a confiar en AYTOS y BONSER como las empresas mas cualificadasa para abordar este tipo de proyecto.
2015 – BONSER está diseñando para el AYUNTAMENT DE SANT BOI DE LLOBREGAT su modelo de gestión integral del patrimonio. Como resultado de dicho proyecto se obtendrá el manual de normas y procedimientos para la gestión del patrimonio. Para ello se ha constituido un equipo de gestores expertos donde participan todos los servicios que tienen alguna relación con el patrimonio de la Entidad.
Pag. 1,2,3,4