REFERENTE EN CONSULTORÍA PARA LA MODERNIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

¿Qué es Bonser?

Nuestra historia

Bonser fue creada en el 2001 con la convicción de que existe una nueva forma de abordar la consultoría en un sector tan vivo y diverso como el de las Administraciones Públicas.

El equipo de Bonser está integrado por profesionales, con años de experiencia en la Administración Pública, que han participado en importantes proyectos de carácter local, autonómico y nacional, relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Sector Público.

Nuestro objetivo es centrar los proyectos combinando un análisis sólido y unas recomendaciones viables y claras. Tratamos igual a nuestros consultores y a nuestros clientes con el afán de ganarnos su respecto y confianza. Nuestros clientes nos buscan, conocedores de nuestra experiencia en el sector, buen hacer y tenacidad.

El crecimiento logrado en estos años indica que estamos en el camino correcto.

Nuestra filosofía

Siempre hacer lo correcto. Siempre. Un principio simple que gobierna todo lo que hacemos. Es una premisa para nuestros consultores y para todos los clientes para los que trabajamos. Esto en la práctica significa:

  • Calidad en los trabajos.

  • Implicación en la problemática del cliente.

  • Flexibilidad para garantizar que el cliente recibe aquello que demanda cuando lo necesita.

  • Honestidad de decir lo que podemos hacer, lo que debemos hacer y lo que haremos.

  • Ética en todas las decisiones.

Nuestro trabajo

 

Image module

Actuamos sobre los factores claves de éxito implantando soluciones modernas, ágiles y eficientes en el entorno de entidades del sector público.

Image module

Nuestras actividades están orientadas a la aportación de soluciones que permitan la mejora de la productividad, calidad, servicio y resultados de nuestros Clientes de la Administración Pública y muy especialmente de la Administración Local.

Image module

Nuestro departamento de Gestión de la Calidad acomete los procesos necesarios para garantizar los avales y acreditaciones externas emitidas por entidades certificadoras de acuerdo con los estándares existentes.

Nuestros clientes

Bonser, como proveedor de servicios para el Sector Público, es líder en implantación de soluciones de gestión para la Administración Pública y muy especialmente para la Administración Local (Ayuntamientos y Diputaciones). También cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.

0

Más de

0
Ayuntamientos directos

Entre los que se encuentran los ayuntamientos de Córdoba, Oviedo, Lleida, Avilés, Getafe, Sevilla, Girona, Málaga, Alicante, Tarragona, Ponferrada, Sabadell, Santander, Pinto, Santa Cruz de Tenerife o Pontevedra.

0

Más de

0
Diputaciones, Cabildos o Consells

Entre las que se encuentran Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, Almería, Badajoz, A Coruña, Zamora, Pontevedra, Fuerteventura, Málaga, Segovia o Girona.

0

Más de

0
Consorcios y OOAA de diferente tipo

Entre los que se encuentran Área Metropolitana de Barcelona (AMB), Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (CABB), EMSHI, Consorcio de Bomberos de Alicante, Consorcio de Transportes de Granada, Patronato García Lorca, SUMA o Mancomunidad de Residuos de Tarragona.

0

Más de

0
EELL

A través de los planes provinciales con Diputaciones entre las que se encuentran Barcelona, Alicante, Badajoz, Girona o Almería.

Nuestros Partners

BONSER colabora con compañías e instituciones consolidadas. Junto con nuestros partners, proveemos soluciones de la mayor calidad a nuestros clientes.