Seminarios y cursos

Estos son los cursos y seminarios que ofrece Bonser. Inscríbete en el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

La gestión patrimonial en la administración pública.

Hacia un modelo eficaz y eficiente de gestión patrimonial

Madrid, 13, 14 y 15 de marzo de 2019

Boletín de inscripción
curso bonser madrid. La gestión patrimonial en la administración pública


Justificante de transferencia

A continuación, puede consentir en el tratamiento y cesión, de acuerdo, marcando las siguientes opciones:

Autorizo a Bonser Iniciativas de Gestión S.L., al tratamiento de mis datos con el objeto únicamente de gestionar la inscripción en este seminario.

Autorizo a Bonser Iniciativas de Gestión S.L., a comunicar los datos de contacto facilitados, al resto de asistentes en el seminario.

Autorizo a Bonser Iniciativas de Gestión S.L., al envío de comunicaciones comerciales.
>Por seguridad, introduzca el código de la imagen
captcha


La cuota de inscripción es de 780 € más 21% IVA, en todos los casos, si la inscripción y el pago se realiza antes del 25 de febrero de 2019, previa comprobación con la organización de disponibilidad de plaza.

La cuota de inscripción es de 930 € más 21% IVA, en todos los casos, si la inscripción y el pago se realiza después del 25 de febrero de 2019, previa comprobación con la organización de disponibilidad de plaza.

Transferencia bancaria a nombre de Bonser Iniciativas de Gestión SL en La Caixa a la IBAN ES16-2100-2811-0802-0006-3661.

Teniendo en cuenta que el número de plazas es limitado, se aceptarán las matrículas por riguroso orden de recepción de las cuotas de inscripción.

Para participar en el seminario es necesario cumplimentar el boletín de inscripción y enviar el comprobante de la transferencia. El comprobante se puede enviar adjunto a la inscripción, o al fax 91 402 63 46 o por email a la dirección formacion@bonsering.com.

C.I.F.: B83168427
. Bonser tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de inscripción, así como para remitirle comunicaciones comerciales. La legitimación en el tratamiento es el consentimiento. Si usted ya es cliente, la legitimación para el envío de promociones y ofertas comerciales similares a los productos ya contratados tiene como base de licitud el interés legítimo de las partes. No se cederán sus datos personales salvo obligación legal o bien si nos ha dado su consentimiento previo para la cesión.

Puede ejercitar sus derechos poniéndose en contacto con Bonser Iniciativas de Gestión S.L. en la siguiente dirección dpd@bonsering.com.