POLÍTICA DE CALIDAD

Todo el personal de BONSER realiza actividades encaminadas a lograr el objetivo principal de la empresa, aportar soluciones que permitan la mejora de la productividad, calidad, servicio y resultados de nuestros Clientes, fin último por el que establecemos nuestra Política de Calidad.

La Política de Calidad de nuestra empresa nos afecta e incluye a todos y se basa en superar las expectativas de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de las especificaciones y dando valor agregado a nuestros productos (ya sean manuales de normas y procedimientos, manuales de normas, diagnósticos de cualquier índole o, documentos de parametrización) y servicios, a través de un personal capacitado, apasionado, motivado y comprometido con la mejora continua, al objeto de ofertar unos servicios que satisfagan los requerimientos y exigencias de nuestros clientes. Para ello se fijan, como política de gestión, las siguientes directrices:

  • Cumplir con todos los requisitos, tantos los expresados por nuestros clientes como aquellos definidos por nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Vincularnos con nuestros clientes de forma que nos permita conocer sus inquietudes y poder anticiparnos a sus necesidades, aportando ideas y soluciones que optimicen su gestión, siendo, profesionales accesibles, transparentes y honestos.
  • Mantener una constante formación profesional que nos permita poder ofrecer a nuestros clientes unos sólidos conocimientos técnicos, siempre actualizados con el fin de satisfacer sus expectativas.
  • Mantener un sistema de gestión de la calidad efectivo.
  • Crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno de BONSER, motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
  • Revisar y actualizar esta política de calidad conforme la empresa avance o las circunstancias o la legislación vigente así lo requiera.

Como resultado de nuestra política de calidad contamos con la certificación ISO 9001:2015 que puedes consultar aquí.