Bonser renueva su certificado de calidad en la ISO 9001:2015
AENOR reconoce el trabajo en equipo por la mejora continua del sistema con sus procesos y su implicación en asegurar una prestación de servicios impecable al cliente.
La importancia de la certificación de calidad ISO 9001
Pasados ya nueve años desde la obtención de la primera certificación de la UNE-EN ISO 9001:2015, podemos afirmar que el sistema de gestión implantado en Bonser representa un modelo eficaz para asegurar la calidad de los servicios que prestamos y que, también nos sirve como modelo para saber qué debemos hacer para mejorar continuamente.
Esta última renovación se enmarca dentro del compromiso de nuestra Directora General quien considera la calidad como una obligación para con todos y cada uno de nuestros clientes. Por ello, la renovación de nuestro certificado acredita, por un lado, que el camino recorrido desde 2014 ha sido el adecuado y, por otro, evidencia nuestro compromiso con los clientes y nuestra firme intención de seguir avanzando hacia la mejora continua.
Los beneficios de aplicar la norma ISO 9001:2015 son múltiples. No obstante lo anterior, destacamos los siguientes tres por encima de todos:
- Hemos logrado una mejora estructural y organizativa de la empresa optimizando nuestros procesos así como, la capacitación de todos nuestros consultores. Esta mejora entendemos que se ha traducido en una mejor experiencia de los clientes en las implantaciones de modelos de gestión patrimonial que lideramos.
- Nuestro enfoque no se centra en única y exclusivamente prestar nuestros servicios con calidad, sino que nos orientamos a la realidad existente en cada cliente. Para ello, nuestra prioridad no es sólo conocer sus necesidades y trabajar para satisfacerlas, sino lograr anticiparnos a éstas. Con nuestro servicio de asistencia en gestión patrimonial, procuramos garantizar la satisfacción de nuestros clientes creando valor para ellos.
- Y, más allá de los beneficios para la propia empresa y nuestros clientes, el personal de Bonser nos encontramos motivados para trabajar mejor. Este hecho entendemos que supone una gran ventaja porque un equipo motivado es un equipo productivo, capaz de transmitir la motivación a nuestros clientes. Gracias a la ISO 9001, todos nuestros colaboradores son capaces de entender mejor los procesos internos de su lugar de trabajo sintiéndose parte de ellos.
Prestar un servicio de calidad es nuestra prioridad. “Hacer lo correcto siempre” es nuestro lema. Este valor nos impulsa hacia adelante. Confiamos en seguir estando a la altura. Para ello, cualquier sugerencia, queja, reclamación o felicitación relacionada con nuestra actividad puede enviarla al siguiente correo electrónico: calidad@bonsering.com. Será respondida a la mayor brevedad.